Louis Vuitton

Apuesta de las grandes empresas por la inteligencia artificial para compras online: la compañía LVMH

La inteligencia artificial es la revolución más importante de la tecnología, es el intento de imitar la inteligencia humana usando ya sea un robot o un software, permite que los sistemas tecnológicos perciban su entorno, se relacionen con él, resuelvan problemas y actúen con un fin específico. La compra online de artículos se ha visto incrementado durante esta pandemia, entre ellos están los artículos de lujo, es por ello que la compañía LVMH busca que la experiencia sea mucho mejor para sus usuarios.

COMPRAS ONLINE DURANTE LA PANDEMIA

La pandemia ha precipitado el cambio a la compra en línea de marcas de lujo, ya que los consumidores se han logrado acostumbrar a comprar productos sin la necesidad de verlos o tocarlos, por ende es fundamental ofrecer una experiencia en línea rápida y fluida.

El propietario fránces de Louis Vuitton y Christian Dior apostó por la inteligencia artificial, esta tocará cada vez más cada parte de la operación en LVMH, desde el desarrollo de productos hasta la cadena de suministro y las interacciones entre empleados y clientes, dijeron las empresas en un comunicado. El director general de LVMH, Antonio Belloni, dijo: El objetivo es hacer que la experiencia del cliente sea “más fluida”.

La unidad de Alphabet Inc. también trabajará con las marcas individuales de LVMH, la potencia de artículos de lujo, para mejorar el pronóstico de la demanda y la gestión de inventario y ayudar a recomendar productos específicos a los clientes, según dijeron altos ejecutivos de ambas compañías en entrevista. Las empresas se negaron a revelar los términos del acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *