hp pavilion 15

HP Pavilion 15 y OMEN 16 : Las características de las nuevas laptops con procesadores AMD

Los equipos han sido elaborados con plástico reciclado y plástico rescatado del océano. Aquí te presentamos sus especificaciones técnicas

HP Pavilion.
HP Pavilion.

Debido a la nueva normalidad, nunca antes los equipos tecnológicos  habían sido tan indispensables y útiles como hoy, ya sea para realizar trabajo remoto, cursos virtuales, conciertos, entretenimiento deportivo, o para tener una maratón de películas en casa y mantenerse entretenidos. En ese sentido, las laptops han tomado un papel vital, dada su portabilidad.

HP Perú y ADM presentaron el pasado jueves su renovado portafolio sustentable, el cual tiene como principal y nueva característica la construcción en plástico reciclado post consumo y plástico rescatado del océano.

Entre los equipos que se mostraron durante el evento, la HP Pavilion 15 es la primera notebook de consumo fabricada con partes de plástico reciclado del océano. Esta laptop destaca por su rendimiento impulsado por el procesador AMD Ryzen 4300U QC, una autonomía de hasta 8 horas, un diseño en el que prevalece la elegancia por sus toques metálicos y una pantalla de 15 pulgadas HD.

Por otro lado, la OMEN 16 también fue presentada. Se trata de una laptop gamer que utiliza aluminio reciclado para la superficie del teclado, y además ofrece una combinación de plástico reciclado del océano usado para la carcasa. Se incluye un procesador AMD Ryzen 9 5900HX de 8 núcleos y una pantalla Quad-HD. Además, cuentan con una batería de mayor rendimiento de hasta 9 horas de duración que harán tus sesiones de juego interminables desde cualquier lugar.

OMEN 16 de HP.
OMEN 16 de HP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *