emprender

LIBROS QUE TE ENSEÑARÁN LO NECESARIO PARA PODER EMPRENDER

La mayoría de las personas presentan cierta inseguridad o miedo cuando deciden lanzarse a una nueva aventura, como lo es emprender un nuevo negocio. Así que, antes que nada, quiero que sepas que es muy normal sentirte de ésta manera, según  Megaricos.

Si te has propuesto emprender tu propio negocio, has llegado al lugar adecuado.

En este artículo te traemos una lista con siete de los mejores libros que te enseñarán lo que necesitas saber sobre emprender en 2021.

Los 7 libros que necesitas para emprender en 2021

1. Cómo Emprender Tu Propio Negocio: Un Sistema De 7 Pasos Para Emprender Con Éxito Tu Propio Negocio En 30 Días, por Walter Grant

¿Odias tu trabajo monótono? ¿Sientes que te encuentras mirando desesperadamente al reloj todos los días, contando los minutos para que finalmente puedas irte a casa?

¿Tienes una idea de un negocio que te encantaría hacer realidad, pero no sabes nada sobre cómo ser dueño de un negocio, y mucho menos cómo comenzar uno?

¿Estás buscando una nueva aventura, una nueva fase de tu vida, donde te conviertes en tu propio jefe y tomes decisiones de acuerdo a tu propia visión?

Con lo repetitivo que puede ser la vida laboral, es difícil no fantasear sobre cómo sería la vida si no tuvieras que levantarte a las 6 de la mañana todas las mañanas, conducir al trabajo y ser el títere de alguien durante todo un día.

¿Qué pasaría si te dijeran que ese sueño no tiene que ser producto de tu imaginación, sino una realidad? ¡Tu realidad!

No importa cuántas empresas surjan en todo el mundo, siempre habrá espacio para que surjan nuevas. En este mundo moderno en constante evolución, las nuevas ideas siempre son bienvenidas.

(Foto: Amazon)

2. Vence tus Miedos: Libro de autosuperación personal para ser emprendedor, por Claudio de Castro

¿Te paralizan el miedo y la ansiedad? Tenemos tantos miedo al fracaso, a no poder llegar a la meta, a lo que otros digan de nosotros.

Cómo vencer tus miedos es un libro para despertar a la vida. La vida es tan corta que merecemos vivirla a plenitud, sin miedos, disfrutado cada instante.

Éste es un libro para tener siempre a mano. Sobre todo, en aquellos difíciles momentos de zozobra y dificultad y miedo.

Es un libro de autoayuda, para alejarnos de la negatividad, con meditaciones y reflexiones abundantes, escrito en medio de la tribulación. Te enseña a salir del sufrimiento y a recuperar tu vida y darle sentido.

Son pequeños pasos que te llevan a la vida que siempre quisiste y mereces tener. Son los pequeños pasos y decisiones, los que transforman nuestras vidas.

¿Puede una simple estrategia cambiar el rumbo de tu vida? ¿Te gustaría tener una vida con sentido?

Entonces debes leer este bellísimo libro. Te lo recomendamos Es un Best Seller católico que te cambiará para siempre. Un libro que cambia vidas.

Este libro muestra pasos sencillos que transforman radicalmente tu vida. Es tiempo de recuperar nuestra vida y esperanzas. Decidirnos por el: “Yo Puedo”.

Te dará las herramientas que necesitas para salir de esa cueva oscura en que te has perdido. Verás la Luz a lo lejos y podrás seguirla para salir de allí. Y volver e empezar.

(Foto: Amazon)

3. El éxito te pertenece, aprende cómo conseguir todo lo que quieres, por Gamaliel Prince

¿Qué pensarías si te digo que conseguir el éxito es más sencillo y posible de lo que tu mente puede imaginar?

Todas las personas exitosas utilizan el mismo patrón de acción, imagina todo lo que podrías conseguir con ese conocimiento, nada estaría fuera de tu alcance, no existiría algo que te limite.

No importa de dónde provengas, la cantidad de veces que lo has intentado, ni qué tipo de éxito pretendes conseguir; cuando ya tienes un mecanismo de acción comprobado, solo necesitas ajustar hacia dónde quieres apuntar, para comenzar a dirigirte directamente a la meta que deseas.

En este libro se ha plasmado a detalle toda la información que necesitas para comenzar a cumplir tus sueños, al culminar la lectura del libro podrás:

  • Programar tu mente con el mismo enfoque estratégico que utilizan los exitosos para hacer posible sus metas.
  • Construir una confianza indestructible que te permita afrontar cualquier tipo de situación.
  • Aplicar los 15 pilares del éxito necesarios para tener la vida que sueñas.
  • Desarrollar una gestión analítica- cognitiva, que facilite el aumento de la curva de oportunidad y sus resultados favorables.
  • Utilizar estrategias de carácter intrínseco para destruir los paradigmas que detienen tu crecimiento.

En el mundo solo existen dos clases de personas, las primeras se conforman con lo que el mundo les da, y las otras que tienen lo que ellas quieren. ¿A qué clase de personas quieres pertenecer?

(Foto: Amazon)

4. El libro negro del emprendedor: No digas que nunca te lo advirtieron, por Fernando Trias de Bes

Ser emprendedor constituye una postura vital, una forma de enfrentarse al mundo que implica disfrutar con la incertidumbre y la inseguridad de qué sucederá mañana.

No existen ideas brillantes que, por sí solas, den lugar a negocios redondos: lo esencial es cómo un concepto se pone en práctica.

Sin embargo el 90 % de las iniciativas fracasan antes de cuatro años y sólo el 3% de los manuales de empresa se dedican a explicar por qué. De ahí la relevancia de este libro.

Fernando Trías de Bes, coautor de La buena suerte, analiza los factores clave del fracaso y define los rasgos que debe reunir un verdadero emprendedor: motivación y talento para ver algo especial en una idea que puede que otros ya conozcan.

Pero, por encima de todo, es necesario disponer de un espíritu luchador: no fracasan las ideas, sino son las ilusiones las que se dejan vencer por falta de cintura, imaginación y flexibilidad para afrontar imprevistos.

(Foto: Amazon)

5. Véndele a la mente, no a la gente, por Jürgen Klaric

Es el último libro de Jürgen Klarić enfocado a las ventas de productos y servicios.

El método y las técnicas aquí expuestos salieron de diversos estudios realizados en laboratorios científicos. Asimismo, fueron avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas.

El autor prueba en este libro que los procesos de ventas a los que estamos acostumbrados son sumamente desgastantes y poco efectivos, debido a que no sabemos cómo funciona la mente, aunque sí le hagamos caso a la gente.

Las ventas de este libro han sido todo un récord en los primeros meses tras su lanzamiento, convirtiéndose en el modelo comercial y de venta de empresas como General Motors, Telefónica Movistar, Claro, SAB-Miller e Ikea. Vende más y habla menos.

(Foto: Amazon)

6. Me atreví a emprender: Cómo hice para dejar mi empleo y emprender, por Ivette Oranges

¿Quieres ser tu propio jefe y gozar de Libertad Financiera? ¿Quieres manejar tu horario? ¿Quieres ganar el salario que deseas?

En este libro te narro cómo desarrollé mi vida profesional trabajando para otros y cómo fui poco a poco despertando y dándome cuenta que puedes tener todo lo que deseas si miras afuera y te das cuenta de todas las oportunidades que hay del otro lado de la puerta de la empresa para quien trabajas.

Yo estuve atrapada entre las paredes que representan un Empleo donde te tienes que regir por – el horario de trabajo definido por la empresa,- el salario que ganas definido por la empresa y – el trabajo que realizas definido por la empresa.

Este libro trata de motivarte para que veas hacia afuera y te enfrentes a otras oportunidades donde tú serás el guía para encontrar tu libertad financiera y poder disfrutar de cosas que te has perdido por estar encerrado.

Atrévete y podrás obtener beneficios gratificantes: Disfrutar del tiempo en familia, mirar a tus hijos crecer y ser parte de su desarrollo. Deja un legado. ¡No lo dudes más y atrévete!

(Foto: Amazon)

7. Misión emprender. Los 70 hábitos de los emprendedores de éxito, por Sergio Fernandez y Raimon Samso

Sergio Fernández y Raimon Samsó reúnen en este libro los 70 hábitos que nos convertirán en emprendedores de éxito y demuestran que ello depende más de la actitud, la mentalidad y, sobre todo, de los hábitos, que de los conocimientos adquiridos en cualquier universidad.

Un libro para los héroes del siglo XXI: los emprendedores.

El mercado laboral vive una verdadera revolución. Los empleos estables están desapareciendo y esto nos obliga a reinventarnos y a adaptarnos. En este contexto, cada vez más personas optan por emprender.

Sin embargo, con frecuencia lo hacen sin la actitud, el conocimiento y el compromiso necesarios. El resultado es bien conocido: alrededor del 85% de los proyectos emprendedores fracasan antes de los cinco años, algo que podría evitarse con la preparación adecuada.

Emprender no es un objetivo en sí mismo, una forma de ganar dinero o una salida laboral; emprender es una misión que dota de sentido a la vida, una manera de ofrecer nuestro valor a otros seres humanos y una transformación personal de gran calado: tu proyecto no crecerá más de lo que tú crezcas como persona.

Los emprendedores de éxito son la humanidad del futuro. Personas hechas a sí mismas, en constante formación, motivadas, exigentes consigo mismas, apasionadas, educadas e instruidas, tolerantes, capaces de liderar, serviciales y colaboradoras, que aman lo que hacen y que se nutren espiritualmente.

Este libro nos permitirá convertirnos en emprendedores de éxito de forma automática, simplemente incorporando los 70 hábitos imprescindibles para conducir nuestra vida al siguiente nivel tanto en el terreno personal como en el profesional.

(Foto: Amazon)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *